DeTodoUnPoco…solo cosas importantes

El Niño del Globo

falcon heene

Encontrado el niño del globo que ha tenido en vilo a Estados Unidos y el mundo entero ….

globo

Falcon Heene estaría sano y salvo en su casa, según informó la prensa local. Los padres creían que había quedado atrapado. Testigos dijeron que vieron caer “algo” desde el aire, y la policía analizaba la hipótesis de que se hubiera caído

Ver galerias de imagenes

Finalmente, el niño desaparecido, que fue el centro de atención durante las últimas horas tras la caída del globo aeroestático en donde supuestamente se encontraba, fue encontrado escondido en un armario de su casa, según informó la cadena CNN.

Laresa Bachelor García es periodista de Denver y contó en Radio 10 que el niño fue hallado “en una caja en el desván del garaje de la casa”.

Al parecer, el pequeño soltó el globo y por temor a que sus padres lo reprendieran se escondió.

La periodista dijo que aún “no se sabe quién lo encontró”.

Resta aún conocer los pormenores de este confuso episodio, dado que varios testigos, entre ellos los padres y el hermano menor, habían afirmado que Falcon había subido al globo.

Horas de preocupación
La Federación Americana de Aviación (FAA) había “limpiado” el espacio aéreo durante más de una hora para evitar una fatalidad, mientras el globo aerostático continuaba dando vueltas por el aire a una velocidad estimada de 32 kilómetros por hora.

El globo, según informaron las autoridades, podía alcanzar una altura de 3 mil metros y era de fabricación doméstica. Cuando las autoridades percibieron su existencia, ya se encontraba a 2.500 metros de altura.

En el objeto volador se creía que se encontraba un niño de 6 años, según habían dicho sus propios padres, propietarios del globo, que recorrió varios kilómetros en el aire, totalmente descontrolado.

El hermano del pequeño dijo que lo vio subirse al globo aerostático, pero la versión no pudo confirmarse.

Dos helicópteros de la Guardia Nacional de Colorado trataron de rescatar al objeto volador, al menos evitar su colisión y asegurar que no sucediera una tragedia.

Finalmente, el globo aterrizó sin problemas en un campo de Weld County town, Estado de Colorado, donde fue rápidamente asistido por rescatistas. Allí se constató que el artefacto estaba vacío mientras las imágenes se seguían atentamente en vivo en canales de todo el mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s