DeTodoUnPoco…solo cosas importantes

Samsung presento la Galaxy Tab 2

Samsung presenta la Galaxy Tab 2

Samsung ha presentado en el día de ayer la Galaxy Tab 2, secuela oficial de la Galaxy Tab original que vio la luz a fines del 2010 para competir contra el iPad. La nueva tablet respeta las dimensiones de su antecesora y se queda con las 7 pulgadas, con una resolución familiar de 1024 x 600 píxeles.

Por lo demás la compañía no ha anunciado grandes innovaciones en lo que respecta a su hardware. 1 GB de memoria RAM, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 16 u 32 GB de almacenamiento, conectividad WiFi  (3G en algunas versiones), soporte HSDPA, cámara frontal de 3 megapíxels con grabación de video en HD y Bluetooth terminan de perfilar las características anticipadas por Samsung de una tablet diseñada como modelo de entrada al mundo Android.

Destaca, en cuanto al software, que llega directamente con Ice Cream Sandwich como sistema operativo, lo que la convierte en una de las primeras tablets en incorporar el nuevo sistema operativo de Google.

Su precio de momento permanece en el misterio. No obstante, teniendo en cuenta un lanzamiento previsto para las próximas semanas será solo cuestión de tiempo antes de que Samsung proporcione más detalles acerca de su tablet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s